Aparatología

Aparatología

LPG

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural con ZERO dolor.

 

STORZ

Nuevo tratamiento estético que utiliza la tecnología de las ondas acústicas, también denominadas ondas de choque. Las ondas acústicas trabajan en la dermis estimulando un efecto bioquímico y facilitando la división celular, lo que produce:

  • Firmeza de la dermis flácida
  • Tonificación muscular
  • Reducción de la celulitis
  • Eliminación de la “piel de naranja”
  • Rellena y atenáa arrugas del rostro
  • Para todo tipo de piel, incluso las más reactivas

 

INDIBA

El exclusivo método INDIBA® DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.

El sistema PROIONIC® tiene 3 efectos y múltiples beneficios: 

Subtérmico: bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

Térmico: mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular.

Hipertérmico: depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.

INDIBA® DEEP BEAUTY es la solución de belleza sin dolor que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

*Consultar precios de nuestros bonos

Solicitar Cita