Coaching for Life

Coaching for Life

BY JUDITH CARRASCO

¿QUÉ ES?

Es el aprendizaje de nuevos hábitos saludables de vida: alimentación, hidratación, actividad física y motivación emocional.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas a las que les cuesta plantearse retos, llevarlos a cabo y sobre todo y lo más importante que puedan mantenerlos en el futuro.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

En la primera entrevista, nuestra experta realiza una serie de preguntas clave para saber los puntos fuertes y débiles de la persona para que el acompañamiento durante el proceso sea lo más productivo posible. Se enseña al cliente cómo realizar una lista de la compra y qué no debe faltar nunca en la despensa. Por último se elabora un menú semanal, teniendo en cuenta posibles alergias, intolerancias, alteraciones, gustos, horarios, etc… Por lo tanto se trata de un sistema 100% personalizado. Los menús se cambian semanalmente, a ser posible con visita en consulta para un seguimiento más cercano. El cliente puede estar en contacto permanente con la experta para cualquier duda o consulta. Se establece un vínculo con el cliente y sobre todo un compromiso por ambas partes, que es lo que hace que este sistema sea efectivo.

Solicitar Cita