Faciales Natura Bissé

Faciales Natura Bissé

THE CURE

Limpieza profunda de cutis mediante exfoliación, mascarilla de arcilla blanca que flexibiliza el poro y permite la extracción de impurezas. Drenaje facial y mascarilla estabilizante con agentes antiedad. Piel fresca y oxigenada.
Duración 60min

 

CITRUS VITA ESSENCE

Ritual aromático a base de concentrados de vitamina C. energiza la piel unificando el tono y mejora la luminosidad de la piel.
Duración 60 min

 

3D COLLAGEN SHOCK “EL DESAFÍO ANTIEDAD”

Tratamiento antiaging que previene el envejecimiento de la piel. Un cocktel de activos como el triple colágeno para una triple redensificación de la piel combatiendo y previniendo la flacidez. Reduce Arrugas y líneas de expresión.
Duración 60 min

 

INHIBIT FACE LIFT “NUEVO”

Tratamiento lifting de cabina corrector de líneas de expresión. Renueva e ilumina con un peeling rejuvenecedor ultraluminoso. Corrige y tensa la piel con efecto relleno. La alternativa a la cirugía o la combinación perfecta a tratamientos médicos. Resultados clínicos. Duración 90 min

DIAMOND LIFE INFUSION

Tratamiento rejuvenecedor con activos biomarcadores de la edad. Un ritual de sensaciones. Perfecto para ocasiones especiales y el ideal para pieles muy maduras. Rico en colágeno y ácido hialurónico que intensifican el efecto rejuvenecedor. Prodigioso elixir de juventud.
Duración 90min

 

SOS SENSIBILIDAD

Tratamiento para pieles sensibles y reactivas. Se emplean cosmeceuticos respetando al máximo el oh aportando una hidratación profunda con principios activos antiedad.
Duración: 60min

 

O2 RELAX

Tratamieto oxigenante para pieles apagadas. Revitaliza y minimiza el poro abierto. Es una bocanada de aire fresco.
Duración: 60min

Solicitar Cita