LPG Palma de Mallorca

¿Buscas a los mejores profesionales de LPG en Palma de Mallorca? En Rixels somos un moderno centro de belleza que cuenta con los tratamientos y aparatología más avanzada de la actualidad. Es por ello que estamos en disposición de ayudarte y atenderte en todo lo que necesites, acercándote un servicio de calidad y, sobre todo, eficaz.

¿Todavía no conoces en qué consiste este procedimiento? Se trata de una técnica que permite una notable mejoría en el estado de la piel del paciente, actuando de forma directa en zonas afectadas por celulitis y tejidos adiposos. De esta manera, gracias al uso de esta tecnología, es posible reducir considerablemente el volumen de la zona tratada, mejorando el contorno y la silueta.

En Rixels estamos en disposición de poner a tu entera disposición los tratamientos más modernos y rompedores de la actualidad. ¿Quieres encontrar a los mejores expertos en INDIBA o en ondas de choque en Mallorca? No lo dudes y acude a nuestro centro cuanto antes. Estaremos encantados de ayudarte de la forma más profesional y personalizada.

Especialistas en LPG en Palma de Mallorca

Como grandes expertos en lipomassage en Palma de Mallorca, podemos contarte que se trata de un procedimiento que no es para nada doloroso ni tampoco invasivo. En cambio, los resultados son notables, ya que podremos visualizar progreso tras la primera sesión, observando una reducción de volumen en la zona tratada y una piel más suave (sobre todo a partir de la sexta sesión).

Por todas sus ventajas, los tratamientos con LPG son una de las alternativas más demandadas en la actualidad. Sus óptimos resultados convierten a este tratamiento en una de las mejores opciones para combatir problemas como la piel de naranja o la celulitis.

En Rixels estamos deseando ayudarte en cualquier procedimiento estético que desees iniciar. Somos expertos en ondas de choque y rejuvenecimiento facial en Mallorca. ¡Te esperamos!

LPG PALMA DE MALLORCA

Solicitar Cita