Ondas de choque Mallorca

¿Sabes por qué en Rixels somos los mayores especialistas en ondas de choque en Mallorca? Somos un centro de estética con amplia trayectoria en este sector. Además, contamos con un equipo humano preparado, formado en las últimas novedades y con una amplia experiencia en este campo. Solo así es posible ofrecer la mejor atención.

¿Todavía no eres consciente de todas las ventajas que tienen las ondas de choque? Se trata de un procedimiento estético muy eficaz y realmente indicado para luchar contra la grasa, la retención de líquidos y la celulitis. Gracias a su tecnología, permite reducir el volumen de la zona tratada, principalmente muslos, caderas y nalgas.

Si lo que deseas es remodelar la figura, acude cuanto antes a Rixels y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Somos grandes expertos en ondas de choque, limpieza y rejuvenecimiento facial en Mallorca. Descubre todos los tratamientos que tenemos esperándote para tu completo beneficio.

Centro experto en ondas de choque en Mallorca

La terapia con ondas de choque no es algo nuevo, ya que se lleva utilizando en campos como la fisioterapia durante muchos años. Sin embargo, su utilización estética sí que ha sido desarrollada en los últimos años con grandes e inmediatos resultados, sobre todo para pacientes de celulitis.

En Rixels te queremos ayudar y acercar los mejores procedimientos de la actualidad. ¿Deseas encontrar expertos en LPG, limpieza facial o INDIBA en Mallorca? Los encontrarás en nuestro centro de estética. Te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos para obtener los mejores resultados posibles.

No esperes más y descubre por qué nos hemos convertido en una referencia para toda clase de tratamiento con ondas de choque en Mallorca. Nuestro equipo humano se pondrá a tu entera disposición, guiándote y asesorándote de forma personalizada y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Ondas de choque Mallorca

Solicitar Cita